martes, marzo 27, 2007

Odiosos momentos cotidianos

No todo iba a ser de color de rosa como hace unos cuantos posts, tambien hay cosas inevitables que me repatean el estómago...

Tener que trabajar de 10 a 4 sin parar para comer mientras el Cañas y Tapas inunda el Centro Comercial de olor a callos o fabada o algo así. En todo caso, algo con una morcilla que huele de puta madre. Desde la una hasta las cuatro de la tarde oliendo eso y tú sabes que no podrás comer hasta la cuatro y media, arrgggghhhh!!!

Levantarte por la mañana, ir a destender la ropa que ya debe estar seca para descubrir que ha llovido durante la noche y está todo más mojado que cuando lo tendiste.

El ambientador de cítricos que echan aquí en el baño, huele a cascaras de naranja pochas, y es de esos que se te queda metido dentro de la nariz...

Confundirte de botón en la máquina de tabaco y sacar Winston en vez de Fortuna (aunque peor es sacar Ducados).

Ir a sacar dinero del cajero y que no le queden fondos, ir a otro y que esté jodido, ir a otro y que tampoco funcione... Acabas andando un montón, de mala hostia y teniendo que sacar de otro que te cobra comisión.

Entrar a un bar, pedirte una copa, dejarla un momento sobre una repisa para quitarte el abrigo y que en ese lapso de 10 segundos algún inutil haya tenido tiempo para volcartela y desaparecer sin dejar rastro.

Llegar a casa muerta de sed y ver que la cocina está llena de botellitas vacías, no hay cocacola en la nevera y se te olvidó rellenar la cubitera, así que no puedes ni echarle hielo al agua del grifo.

Estar a punto de batir el record del Mahjong online / ir primero en el Trivial / estar a punto de terminar de descargarse algo grande que te están pasando por el messenger y que se cuelgue el ordenador o se joda la conexión.

Etiquetas: ,