viernes, febrero 16, 2007

A la mierda el Viñarock

Leo con estupor la noticia de que, como si fuese una franquicia cualquiera de la NBA, el Viña Rock deja de celebrarse en Villarrobledo, provincia de Albacete, para celebrarse en el recinto de festivales de Benicassim, que parece que se intenta mimetizar con su vecina Oropesa de Mar para convertirse en Marina Rock, Ciudad de Festivales.

Nunca he sido fan del tipo de rock del Viña, pero cuantos más festivales como ese haya mejor para la música de este país, y si ya se cargaron el FIB metiendo en el cartel a cada vez menos grupos españoles y en el recinto a cada vez más guiris borrachos (que al paso que va esto serán los únicos capaces de costearse la entrada), seguramente acaben haciendo lo mismo con este. Bueno, lo de los guiris en este caso es más improbable.

Pero al Viña van unas 80000 personas, ¿cómo pretenden meterlas a todas en el recinto del FIB, donde a duras penas caben 35000? Si el FIB ahora es FIB Heineken, ¿cambiarán a este el nombre por Mahou Rock? ¿Tendrán movida con toda la gente que ya tenía billetes comprados o alojamiento pillado para ir a Villarrobledo y que ahora lo tienen que cambiar (pues llevaban ya bastantes entradas vendidas)?

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 10:23 p. m., Blogger The Loser said...

El caso es joder, van a pasar de los gafapasta a los calimocheros sin comerlo ni beberlo, nunca mejor dicho...

Se quedaran cortos de espacio como tu comentas, no lo se por que nunca he estado en ninguno de los dos sitios, pero como la caguen a ver quien se hace cargo de las ordas...

 

Publicar un comentario

<< Home