miércoles, junio 28, 2006

El Gran Wyoming se pitorrea de Iker Jimenez

Etiquetas:

3 Comments:

At 8:49 a. m., Blogger La estatua del jardín botánico said...

Ya que nadie comenta esto, lo voy a comentar yo, aunque tampoco voy a decir gran cosa. Simplemente, me partía la caja viéndolo. Gran vídeo. Por cierto, me encanta tu blog. Me he tomado la libertad de incluir un enlace en el mío que lleva hasta aquí. Espero que no te importe. Si te apetece, puedes darte un voltio por mi pequeño blog. Sólo tienes que picar mi nombre.

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se que pensará Iker de esto pero desde luego me parece una falta de respeto importante.

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me encantó; porque ya está bien de que vea serendipias" donde no hay nada. Wyoming es lo mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home