viernes, agosto 04, 2006

Mi otro Blog

Es mi blog vago, en el que no tengo que pensar, sólo buscar la información y pegarla.

En él voy recopilando los vídeos musicales que más me han gustado, con información sobre el director (que suele ser el que más pinta y al que menos se reconoce su labor fuera de los circulos de agencias, técnicos y diseñadores) y la canción.

Lo pongo ahora porque lo último que he colgado es el reciente estreno del nuevo single de Kasabian, que me parece brutal, genial, maravilloso y todos los apelativos se me quedan cortos.


http://videoclipping.blogspot.com/


Ojo, pongo los vídeos por mérito del vídeo y no de la canción en sí misma, por eso habrá canciones que me encanten y que nunca salgan allí (como las de los Strokes) y artistas que no sean santo de mi devoción y sí que estén (como bastantes raperos o gente del palo de Justin Timberlake).

Se admiten sugerencias y correcciones.

Fin de la interrupción publicitaria.

Etiquetas: