domingo, agosto 06, 2006

Nuevas ideas para decoración urbana

La última moda en graffittis (tras la de las plantillas) me parece genial. Consiste en juntar LEDs difusos unidos a una batería AAA y a un pequeño imán. Su único invonveniente (aparte de que al mes o así se les gasta la pila) es que se necesitan superficies ferromagnéticas para colocarlos, pero quedan muy llamativos y combinando los colores pueden quedar absolutamente preciosos.

Aquí un vídeo de unos graffiteros con "mensaje"




Y aquí otros que no hacen un graffitti en sí, pero lo que hacen no me importaría nada que lo hiciesen en mi fachada... Es más, ¿dónde hay que firmar?



PD: La música que suena en el último es una versión del Heartbeats de The Knife


Más info en http://www.instructables.com/id/E9D2ZJ3FG0EP286JEJ/

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta el street art gracias por subir estos vids me encanto la cancion de knifes
bye!

 

Publicar un comentario

<< Home